2 de agosto de 2009

LAS AVISPAS




Como es conocido de todos, el cantautor Juan Luis Guerra es cristiano evangelico, pero este detalle muchas personas no lo sabian.

¡Cuando el arte es inspirado por Dios, afloran todas estas maravillas!

¿De donde creen ustedes que saco Juan Luis Guerra la letra de la cancion Las Avispas? Esto suena increible pero es cierto, y muestra que fue inspiracion divina.
 Haber buscado y juntado esas frases y oraciones de diferentes lecturas de la Biblia, y sobre todo, hacerlas rimar, es simplemente increible.

*Tengo un Dios admirable en los cielos (Isaias 9: 5)
*Y el amor de su Espiritu Santo (1 Juan 5: 7-8)
*Por su gracia yo soy hombre nuevo (Efesios 4: 22-24)
*Y de gozo se llena mi canto (Proverbios 29: 6)
*De su imagen yo soy un reflejo (Genesis 1: 27 )
*Que me lleva por siempre en victoria (1 Corintios 15: 57)
*Jehova me ha hecho cabeza y no cola (Deuteronomio 28: 13-14)
*En mi Cristo yo todo lo puedo (Filipenses 4: 13)
*Jesus me dijo que me riera (Job 5: 21-23)
*Si el enemigo me tienta en la carrera (Hebreos 12: 1)
*Y tambien me dijo, no te mortifiques (Filipenses 4: 6)
*Que yo le envio mis avispas para que los piquen. (Deuteronomio 7: 20) 




No hay comentarios: