2 de agosto de 2009

COMO TRANSFORMAR LAS PERDIDAS


Por Kenneth C. 

"Pero el don no fue como la transgresión, porque si por la transgresión de aquel uno muchos murieron, la gracia y el don de Dios abundaron para muchos 

Por la gracia de un solo hombre, Jesucristo."
(Romanos 5:15) 

Si usted esta pasando por una mala racha y necesita que alguien le diga como cambiar las cosas, busque a Dios. El es experto en la materia. El ha sufrido las mayores perdidas que jamás alguien haya sufrido. 

Dios perdió a Lucifer, el ángel de mayor rango y el más ungido. También perdió como un tercio de todos los ángeles cuando Lucifer se rebelo. Luego perdió al hombre y a la mujer que había creado; y como les había dado dominio sobre la tierra, también perdió ese dominio. Esa fue una gran perdida de bienes raíces. 

No obstante, Dios no es de los que pierden. El es el mejor ganador de todos los tiempos. ¿Sabe por que? Porque El sabe como transformar las pérdidas; sabe como poner en práctica el principio de dar y recibir para transformar las perdidas en ganancias. 

Dad y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo... (Lucas 6:38): este es el gran principio contra las malas rachas. 

¿No es esto asombroso? Dios tenía a la mano todas las opciones posibles para recuperar las cosas que había perdido. Tenía toda la sabiduría y el poder a su disposición. Sin embargo, de todas las opciones posibles, El escogió el principio de dar. Dios dio algo que no podía ser reemplazado: su Hijo unigénito. Luego respaldo ese regalo con su propia fe. Y cuando el principio de dar y recibir había cumplido su propósito, Dios Padre todopoderoso no solo recibió a su Hijo unigénito, sino también a millones de otros hijos con El. 

No se desespere por sus perdidas, redímalas como Dios redimió las de El. De, y ponga en practica el principio mas poderoso del universo a trabajar a su favor.

No hay comentarios: