28 de abril de 2011

Gracias Señor por el dolor

Algunas veces la vida es dura de vivir,
Llena de sinsabores y llanto
Es entonces cuando recuerdo,
Que crecemos cuando pasamos:
Por el valle del quebranto.

Si siempre estuviéramos arriba
Sin experimentar el dolor
¿Cómo conoceríamos nosotros
Al único y verdadero Dios de amor?

Tengo mucho que aprender
Y mi crecimiento es muy lento
Me gusta poder saber y entender...
Pero sé que es en el valle de la prueba
Donde estoy creciendo.

No siempre comprendo
Porque las cosas pasan,
Pero estoy seguro y entiendo,
Que confiando en Ti, puedo estar contento.

Mi valle de sombras es fuerte
Más cuando los comparo
Con su cruenta muerte
Lo mío es nada
Ante tanto amor demostrado
Cuando por mí fuiste crucificado.

Ahora su victoria sobre Satán
Es mi victoria también.
Sobre este valle
Y todos los que tenga que pasar
Con Jesús los voy a cruzar
Y al final él mis lágrimas enjugará,
Y con él en sus brazos pasaré la eternidad.

Perdona Señor por no apreciar
Que es en el valle de sombras
Donde más cerca de Ti puedo estar
Confiando que todo lo que me pasa,
En tus manos solucionado está.

Vuelvo a sonreír
Vuelvo a soñar
Contigo no debo temer
Pues soy tuya y de nadie más.
Fortaléceme para nunca más dudar
Y anunciarle al mundo entero
Que contigo todo lo podemos lograr

RECUERDA...
La distancia más corta entre un problema y su solución
Es la distancia entre tus rodillas y el piso.
El que puede doblar sus rodillas ante el Señor,
Puede estar de pie ante cualquier cosa.

La alabanza es más espontánea
Cuando las cosas van bien;
Pero más preciosa, cuando las cosas
Van Mal.

Si su problema es más grande que su Dios,
Entonces estás sirviendo a un dios equivocado.
Las rodillas que se doblan no tiemblan.
~ Rev. Dr. P. L. Williams~

Dios nunca nos promete un camino fácil
Sino, un arribo seguro.

Creo que es el tiempo no de decirle a Dios
Cuán grande es tu problema,
Sino de decirle a tu problema
¡CUAN GRANDE ES TU DIOS!

Por nada estéis afanosos,
Sino sean conocidas vuestras peticiones
Delante de Dios en toda oración y ruego,
Con acción de gracias.

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones
Y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
~Filipenses 4:6-7~

No hay comentarios: