5 de marzo de 2011

Que es lo mas importante EN TU VIDA


Dios nos ha dado lo mejor de lo mejor su hijo Jesucristo, tenemos mucho que agradecerle y sabemos que nos seguirá bendiciendo porque cada día son nuevas sus misericordias, pero no hay nada en este mundo que podamos añorar más que el estar en su presencia y un día verle cara a cara, y esto es porque las cosas de este mundo nunca podrán satisfacer nuestras vidas como solo Dios lo hace.
Que es lo mas importante en tu vida?
También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró. (Mt.13:45,46)

Que es lo mas importante en mi vida? me hice esta pregunta el año antepasado cuando Dios estaba tratando conmigo era acaso mi Profesión de Contador Público, o acaso mi trabajo de Gerente General de una empresa o la casa de nuestros sueños que Dios nos había dado 3 años antes? o nuestros carros? tal vez mis habilidades? los lujos que nos podíamos dar, me di cuenta que no, realmente lo que tiene valor incalculable en mi vida, es primeramente la salvación de mi alma, la presencia misma de Dios habitando en mi ser, es en segundo lugar mi esposo, mis hijos, mi familia, las almas que necesitan oír del amor y la misericordia de Dios, del perdón de los pecados por medio de Jesucristo, de la sanidad de las heridas y la restauración de los matrimonios y las familias por obra del Espíritu Santo.
Cuando Dios le dijo a Abraham que saliera de su tierra y de su parentela, porque le iba a llevar a tierra que fluye leche y miel, El salió con Sara su esposa, me pregunto que llevaría Sara consigo ese día que salió? no lo sé, lo que si se es que obedeció a su esposo y se sujeto a Él, porque sabía que Dios estaba dirigiendo sus vidas, lo mismo no paso con la esposa de Lot cuando recibieron la instrucción de salir de Sodoma y Gomorra, ella dio muestra de sujeción porque salió con su esposo, pero finalmente no obedeció porque ella volteo para mirar, cuando la instrucción era que no miraran atrás, me pregunto que llevaría de pertenencias en ese día la esposa de Lot? de seguro no eran muchas cosas ya que si estaban huyendo de la destrucción no creo que haya tenido el tiempo para preparar una mudanza, lo que si es que el tesoro de la esposa de Lot estaba en Sodoma "Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón." Mt. 6:21, la esposa de Lot llevaba lo más importante y no se dio cuenta, el respaldo de Dios, su esposo y su familia, que tremendo no? no supo darle el valor a lo que verdaderamente era importante.
Realmente lo importante para mi es Dios, ser una buena esposa, buena madre, me hace feliz que mi esposo y yo seamos los mejores amigos de nuestros hijos, claro después de Cristo, ser maestra de ellos, para que los dones que Dios ha depositado en la vida de mi esposo y en la mía se multipliquen a travez de los 3 varones que Dios nos está permitiendo formar, eso amiga verdaderamente me hace feliz.!!!
Mujer con Visión y Poder, a lo mejor dices si pero usted tiene una familia y yo ni una familia tengo, no importa porque Dios es el todo de tu vida, es tu esposo, tu novio, tu amigo, tu padre, tu hermano tu salvador tu sanador tu pastor y mucho mas......es mi oración que Dios te de la sabiduría para hacer una diferencia y un orden de lo que verdaderamente es importante,, no te afanes tanto con las cosas de este mundo que descuides lo que tiene más valor en tu vida, primero la perla de gran precio "El reino de los cielos", el amar a Dios con todo tu corazón, con todas tus fuerzas, con todo tu entendimiento y todo tu ser, segundo amar a tu prójimo como a ti misma, y todas las demás cosas te serán añadidas por nuestro Padre Celestial
Mujer "Tu eres importante para Dios"
Alejandrina López

No hay comentarios: