23 de marzo de 2011

Mujer,....VIVE!!


Y pondré mi Espíritu en vosotros, y viviréis, y os haré reposar sobre vuestra tierra; y sabréis que yo Jehová hablé, y lo hice, dice Jehová Ezequiel 37:14

En este día tengo una Palabra para ti de parte de Dios, tú que te has sentido seca, que en tu corazón crees que ya no hay esperanza, que estas destruida, que tu situación no va a cambiar, que ha intentado muchas cosas y nada te ha funcionado, que te has sentido atada a situaciones que tal vez tu no pensaste que se iban a convertir en una atadura, en una carga y crees que no hay solución, tú qué crees que Dios se ha olvidado de ti, en este día en el Nombre de Jesús declaro sobre tu vida lo que dice la Palabra en Ezequiel 37:12,13 Por tanto, profetiza, y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo abro vuestros sepulcros, pueblo mío, y os haré subir de vuestras sepulturas, y os traeré a la tierra de Israel. Y sabréis que yo soy Jehová, cuando abra vuestros sepulcros, y os saque de vuestras sepulturas, pueblo mío.
El Señor te libra de la angustia en esta hora, no mas tristeza porque el Señor Todopoderoso es tu ayudador, El rompe tus prisiones porque Jehová de los Ejércitos quebranta las puertas de bronce y destruye los cerrojos de hierro , El te saca de las tinieblas y de la sombra de muerte para trasladarte al Reino de su Amado Hijo Jesucristo, su Luz resplandece en este hora en tu vida, Jesucristo La Palabra, El Verbo viene a tu vida y te sana y te libra de la ruina, porque para El eres especial tesoro Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra. Y vosotros me seréis un reino de sacerdotes, y gente santa. Estas son las palabras que dirás a los hijos de Israel. Éxodo 19.5,6


Nuestro Dios derrama su paz como un rio sobre tu vida en esta hora, El rio de Dios llena todo tu ser, es El Espíritu Santo el que fluye a través de tu vida, su unción rompe yugos, hay esperanza para ti porque Jesucristo vive, tu vives Mujer, levántate en el Nombre de Jesús, no mas ataduras Cristo llevo cautiva la cautividad y El te ha dado dones, úsalos para glorificar su Nombre, MUJER VIVE, El Señor es el que te da aliento de vida
Así dice Jehová Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan: Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones Isaías 42.5,6

 Publicado por Alejandrina López

No hay comentarios: