26 de septiembre de 2009

Talvez MI EXPERIENCIA te sirva


A mis casi 50 años, por fin he llegado a comprender que Dios me ha venido CONDUCIENDO con suma PACIENCIA a lo largo de todas las etapas de mi vida.
Vaya...!!!
Y como lo he comprobado...


Fueron MAS las veces que tome caminos EQUIVOCADOS que correctos...
Fueron MAS las veces que DESOBEDECI a pesar que yo sabía que NO estaba haciendo bien las cosas.
Todo esto hizo que INEVITABLEMENTE vinieran consecuencias muy tristes y frustrantes para mi vida.
Entendí que la culpa fue mía, y NO de Dios, ni tampoco de las personas que me rodeaban...

Llegue a pensar que lo hecho ya no tenía más remedio y que las NUEVAS OPORTUNIDADES jamás se me presentarían; sin embargo AHORA ENTIENDO que Dios nunca me dejo a la deriva, sino que trato conmigo así como un padre disciplina con amor a su hijo.


Tantas situaciones NO DESEADAS que vienen a mis recuerdos...

Tantos eventos NO ESPERADOS...

Tantas preguntas sin respuesta...

Tantas lagrimas de frustración...

Y sobretodo, tantos AÑOS perdidos...
Y todo, por haber IGNORADO las advertencias que Dios me hizo por diversos medios en el momento preciso.


Yo creí tener la razón, pero muy tarde me di cuenta que no la tenia...

He llegado a comprender que para Dios JAMAS es demasiado tarde para RE-ORIENTAR mi vida, para otorgarme inmerecidamente PRIVILEGIOS y RESPONSABILIDADES que jamás creí alcanzar.

Lo que Dios pudo haber hecho en mi tal vez hace unos 25 años atrás, hasta HOY lo está comenzando hacer, pero primero fue necesario que entendiera muchas cosas que no se aprenden en los libros como es el hecho de estar en la escuela de la FE y de la OBEDIENCIA INCONDICIONAL a su voz...

Ahora soy testigo fidedigno del RESPALDO EVIDENTE de Dios en todo lo que hago bajo los parámetros de la obediencia a sus indicaciones.

Estoy seguro que me ha sacado de donde no debí haber estado y me ha colocado en el lugar correcto aunque POR HOY no entienda muchas cosas, pero sé que más adelante comprenderé su POR QUE...


NO SE...!!!

Tal vez MI EXPERIENCIA te sirva para que logres comprender muchas situaciones a las que ahora no le encuentras ningún sentido, pero que mañana comenzaras a ver de manera diferente.

Únicamente dile al Señor que cumpla en tu vida, los propósitos que diseño para ti. No veas los años transcurridos como un impedimento, ni tampoco las condiciones adversas en las que estas ahora.
Yo te aseguro que Dios es capaz de hacer en ti una obra INCREIBLEMENTE ADMIRABLE para llevar a feliz término lo que se propuso para ti desde toda la eternidad.



José Alfredo Lievano

No hay comentarios: