3 de septiembre de 2009

El naufrago


Escrito por Pensador
Septiembre 2009
 
Hace mucho tiempo el único sobreviviente de un naufragio llegó a una deshabitada isla. Pidió fervientemente a Dios ser rescatado, y cada día fijaba sus ojos en el horizonte buscando ayuda, pero solo miraba las olas del mar.
Cansado, finalmente optó por construirse una cabaña de madera para protegerse de los elementos y almacenar sus pocas pertenencias.
Un día después de estar ausente durante horas de su pequeña cabaña buscando alimento regresó a su improvisado hogar para encontrar su cabañita envuelta en llamas.
Se le había olvidado apagar una vela causando un gran incendio, el humo ascendiendo hasta el cielo, el hombre al ver esto se tiro al suelo a llorar desconsolado
Quedó anonadado de tristeza y rabia. “Dios, ¿cómo pudiste hacerme esto?”, se lamentó y de tanto llorar se quedo dormido.
Al día siguiente fue despertado por el sonido de un barco que se acercaba a la isla. Habían venido a rescatarlo.
El hombre no lo podía creer, se acerco a un marinero y le pregunto, como supieron que estaba aquí?
La respuesta del marinero fue, señor nosotros vimos su señal de humo.
A veces pasan cosas en nuestra vida que no entendemos, y en nuestro razonamiento humano tratamos de encontrarle respuesta y lo único que logramos es renegar de aquel que siempre esta pronto para ayudarnos.
No debemos olvidar lo que está escrito en Romanos 8:28 
“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.”
Aprendamos a esperar que Dios traerá respuesta a su debido tiempo, Dios los bendiga y gracias por sus comentarios.
 reflexiones cristianas



No hay comentarios: